Santos-Scans | "Kiss And Girls": Novelas ligeras del Death Note - Another Note & L Change the World
Publicadas por Unknown | 4 comentarios

Novelas ligeras del Death Note - Another Note & L Change the World

Santos Fansub, te trae algo especial!!
Las Novelas ligeras del Death Note - Another Note & L Change the World

De la mano de nuestro amigo DOBLE-J, un excelente colaborador y parte de este staff, quién es el que nos brindo las scans, de ambas novelas ligeras, todos los créditos a él, y la edición de Corto Maltes, para que quedará todo muy bien, espero les guste está sorpresa...

Death Note: Another Note

Es la adaptación de la serie a una novela ligera llamada "Death Note: Another Note" - El caso del asesino en serie BB de Los Ángeles» (アナザーノート — ロサンゼルスBB連続殺人事件?). Esta obra es una precuela del manga, con Mello narrando la historia. La novela se enfoca en cómo trabaja L con la ex agente del FBI, Naomi Misora, en el caso del asesino en serie de Los Ángeles, B.B. El material fue ilustrado por Obata y publicado el 1 de agosto de 2006 por Shūeisha. 




 Death Note: L change the world 
 La tercera película de la serie, L change the world, fue adaptada a una novela ligera con el mismo título y el mismo argumento y fue publicada el 25 de diciembre de 2007 por Shūeisha.



Death Note:  Another Note

Death Note: L Change the World


Estamos reclutando:
 Typesetters. Traductores & Cleaners!! Colorers, para agregarle color al manga...
 Interesados enviar sus mensajes o comunicarse por nuestro Facebook

 Gracias por su preferencia, no olviden dejar sus comentarios, algo especial que les brindamos, espero les guste y quisiera ver muchos comentarios!!

4 comentarios :