Santos-Scans | "Kiss And Girls": Tora Kiss - A School Odyssey 11-12 || Shinonome Yuuko 1
Publicadas por Unknown | 7 comentarios

Tora Kiss - A School Odyssey 11-12 || Shinonome Yuuko 1


Luego de un largo tiempo, volvemos con una de nuestras series favoritas Tora Kiss -  A School Odyssey y con doble capitulo, además te tramenos el capitulo 1 de Shinonome Yuuko wa Tanpen Shousetsu o Aishite Iru, con este pequeño pack, despedimos nuestro mes de aniversario, descuiden, eso no significa que no podremos lanzar uno que otro pack, pero no será a cada rato...

Para los que se preguntan , la imagen de arriba es la imagen del Volumen 2 de Tora Kiss, con Sylvie y su <phi> en portada, me gusta la imagen, ella es bonita como todas, pero me gusta mucho, la imagen va incluida en el capitulo 12 de este manga..

Tora Kiss: luego de lo sucedio, que pasó con el duelo entre hermanos? Y Leora, muchas cosas nos revelan y nuevas batallas nos presagian en los capitulos que vienen, algo de ecchi y fanservice, espero les guste los capitulos....


 Este capitulo es gracias a:  KirasY.   V-Rapht_DLC.  Hoshigaky.  Alenn.


Tora Kiss - A School Odyssey   - Capitulo 11

Tora Kiss - A School Odyssey    - Capitulo 12



Shinonome Yuuko wa Tanpen Shousetsu o Aishite Iru

Sinopsis:

"El hombre es un ser muy pequeño y efímero, cuya vida se puede resumir en cincuenta o sesenta páginas de una historia larga y corta. Pero quiero que más personas puedan apreciar lo fantástico que es  su vida como los cuentos. Relatos cortos son realmente cortos, pero están llenos de cosas interesantes una vez que lo lees. Aunque tú vida no es una saga épica, sigue siendo suficiente para influir en los demás".

Shinonome Yuuko es una chica bibliotecaria amante de los libros que tiene una identidad secreta ...


 Este capitulo es gracias a:  

Boiled Mint 


Sigue a nuestro amigo Boiled Mint, excelente colaborador en:

Shinonome Yuuko wa Tanpen Shousetsu o Aishite Iru - Capitulo 1
 

La pregunta anterior, de que era la imagen del post anterior es un manga de estreno que está en proceso, no diremos el nombre por ahora porque es sorpresa, lanzamos lo mejor de lo mejor en este momento, pero quedamos guardando algunos mas que todo porque no habian salido, pero una vez salgan de inmediato lo publicamos, no se preocupen una vez salga lo publicamos no se desesperen!!

Deseas Unirte al staff y ayudarnos? Qué esperás? Hazlo ya!!
Buscamos: Traductores, Cleaners y Typesetters!!
Colorers para darle color al manga!! 


Una actualización y de cierta manera un pack en nuestro dia de Aniversario, con esto finalizamos los capitulos de estreno, espero les haya gustado y adelante con todos ustedes, vamos hacia adelante con muchas nuevas ideas y buenas cosas que se vienen en el futuro, espero sigan con nosotros!!

7 comentarios :